Mobirise

AdMedios

Esta es nuestra marca de acciones especiales en medios tradicionales y propios.

Medios tradicionales

La eficacia de los de siempre

Mobirise


Prensa diaria

Los diarios son uno de los tipos de publicidad impresa más antiguos y confiables. Este medio puede hacer que una marca llegue a un público mucho más amplio. Aquí existe la posibilidad de seleccionar el tamaño del anuncio y pagarlo en base al espacio que ocupa (una esquina, media hoja o página entera).
Además, no todos los periódicos llegan al mismo tipo de público. Cada diario le ofrecerá una audiencia que en muchos casos cambia, lo cual puede ayudarle a definir mejor la estrategia de su campaña publicitaria.

Mobirise

Revistas

Anunciarse en una revista específica puede ser la forma más simple y rápida de llegar a su audiencia. Una gran parte de las personas tiende a leer revistas en su tiempo libre. La mejor parte es que, a diferencia de los periódicos y otros medios de publicidad, las revistas suelen conservarse por un mayor periodo de tiempo, lo cual aumenta las posibilidades de llamar la atención del público. También, se debe tener en cuenta que las revistas usualmente llegan a grupos específicos de gente. Por ejemplo, puedes encontrar semanarios empresariales, de deportes, de comercio, de cine, etc. Entonces, si busca mostrar una marca o producto en un mercado específico, este medio le pone en contacto directo con la audiencia que busca.

Mobirise

Radio

La radio es una alternativa que llega a mucha gente; sin embargo, a diferencia de la televisión, esta no implica costos excesivamente altos. Si su público objetivo acostumbra oír una emisora determinada, la publicidad regular le ayudará a obtener clientes nuevos. Ahora bien, debe tener en cuenta que el sonido tiene sus limitaciones. En ocasiones puede ser difícil para los oyentes recordar lo que escucharon y el impacto del anuncio se pierde. La mejor forma de tener éxito en este medio es tener un mensaje claro y que se repita regularmente.

Mobirise

Televisión

Es imposible hablar de los medios de publicidad tradicional sin mencionar a la televisión. Este es uno de los medios que tiene el mayor alcance, por lo que publicitar aquí es ideal si lo que necesita es llegar a una audiencia muy grande. Una de los principales beneficios de la publicidad en televisión es que le brinda el paquete completo: imagen, sonido, movimiento y color para persuadir a posibles clientes. Si bien puede usarse para diferentes campañas, es especialmente útil para mostrar la forma en la que un producto o servicio funciona. Ahora bien, producir anuncios en televisión y comprar un espacio publicitario puede ser algo caro. Por lo general, esto suele venderse en unidades (20, 30, 60 segundos, etc.), El precio variará de acuerdo a los siguientes puntos: El tiempo del espacio publicitario. El programa de televisión. Si desea comprar espacios en múltiples canales. Si se trata de televisión nacional o local.

Medios propios

También creamos los medios
Guía Saúde

Guía Saúde es un directorio de salud y belleza que se editará de forma anual y se distribuirá en farmacias. Con una tirada de 25.000 ejemplares, es un directorio que quiere ser un referente de las mejores clínicas y profesionales de la salud y
belleza, destacando todas sus especialidades, ofertas y precios. Es un instrumento ideal para su publicidad por la originalidad del diseño, la difusión localizada y la audiencia potencial del soporte.
También Guía Saúde estará en la red con un dominio propio y enlaces la las webs de nuestros clientes.

Xanela Inmobiliaria

Xanela Inmobiliaria, quiere ser la revista de información comericial de referencia en el sector promotor e inmobiliario de Galicia. La revistas tendrá una periodicidad semestral con una tirada de más de 30.000 ejemplares con una distribución conjunta con los diarios de mayor difusión en Galicia
También Xanela Inmobiliaria estará en la red con un dominio propio y enlaces la las webs de nuestros clientes.

Galicia en Mueble

Galicia en Mueble es una guía de compras de establecimientos de mueble, decoración y de todo lo relacionado con la vivienda.
Esta guía estará en las páginas de las principales revistas de decoración de España, El Mueble y Nuevo Estilo.
También Galicia en Mueble estará en la red con un dominio propio y enlaces la las webs de nuestros clientes.

Galiza a Paixão

Galiza a Paixão es una revista turística para la promoción de las empresas, los municipios y la localidades de Galicia en Portugal. Con ella queremos dar a conocer los innumerables atractivos turísticos, de ocio y cultura que Galicia frece a los futuros visitantes de Portugal.
La revista tiene una tirada aproximada de 65.000 ejemplares y se distribuye con los diarios de más mayor difusión de Portugal.
También Galicia a Paixão estará en la red con un dominio propio y enlaces la las webs de nuestros clientes.

dirección postal

Catlia Advertising
Avenida Manuel del Palacio, 8 -1ºA
36003 Pontevedra (Galicia) España - EU

síguenos
contacto

Designed with Mobirise page software